Divertido

Darío Barassi sorprendió en el Trece caracterizado como Fiona de Shrek

El sanjuanino volvió a dar todo en su programa de entretenimientos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:45

Como es su costumbre, Darío Barassi volvió a sorprender a sus fanáticos y seguidores de “100 argentinos dicen” (El Trece) al caracterizarse como un querido personaje animado en medio de su programa de entretenimientos.

Este miércoles y animado por los participantes, el sanjuanino pidió a su producción que lo convierta en Fiona, la princesa ogro y novia de Shrek.

Fue su asistente quien, en un primer momento, le acercó a Darío dos pelucas y el actor no dudó en optar por la de pelo rojo para lucir como Fiona: “Decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, exclamó el mediático ante la mirada atenta de todos.

A los pocos minutos, la maquilladora  comenzó a colocar polvo verde la cara de Barassi: “Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!”, dijo el conductor mientras un productor le gritó desde atrás de cámara que parecía a Jorge Porcel en Rambito y Rambón.  

 “Che, Belu: ¿esto sale? Mirá que tengo un evento después de este programa”, consultó preocupado el nacido en San Juan mientras se comparaba con una imagen de la ogra de un celular.

“Me lo imagino a Iván de Pineda, como venís, vestido de príncipe. ¡Iván, no compitamos! Esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”, dijo divertido Darío.

A  los pocos minutos, su productora la Colo llegó con el vestido brillante que Barassi se colocó frente a los participantes. “No está pasando, chicos. ¡Me queda largo! La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, concluyó el conductor más divertido que nunca.

Otras Noticias