Lanzamiento

Muy sensual, Flor Vigna estrenó “UY!” junto a Luciano Castro

La actriz apostó a su carrera musical con nuevo tema y video clip.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:04

Este jueves 11 del 11 Flor Vigna lanzó su primera canción y video clip luego de apostar todo a su carrera musical.

La actriz sorprendió a sus fanáticos con un video muy colorido y sensual en donde la rubia cantó y bailó junto a un grupo de artistas y la presencia de su novio, Luciano Castro que posó con poca ropa.

Se sabe que Vigna se lanzó a la música a través de la autogestión por lo que usó sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante.

Ansiosa por el lanzamiento, la rubia compartió algunos adelantos en sus redes sociales y, hace algunas semanas se filtraron las primeras imágenes de Castro que confirmaron su participación en el video.

En lo musical, “UY!” empieza con aires tangueros modelo 2021 y empieza un viaje por los ritmos urbanos y latinos en los que Flor frasea y rapea en dueto con el arreglo de teclados de Tavo, el productor del single. En la letra, Flor le pone la voz y el cuerpo a una mujer que ya no quiere más dolores, cansada de las andanzas y los chamuyos de su novio”, expresó el portal Infobae.

El video, que se estrenó en las plataformas sociales más populares alcanzó en las primeras horas de su difusión más de 785 mil vistas y el número parece que seguirá subiendo.

 

Otras Noticias