FUROR

Tini es tendencia por su nuevo tema con L-Gante

El Bar es hoy el tema más escuchado en las plataformas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:27

Tini Stoessel y L-Gante estrenaron "Bar". Se trata del tema en el que reúnen fuerzas dos de las figuras más convocantes de la escena musical joven de la Argentina. El estreno fue este jueves en la tarde y en pocos minutos explotaron las visitas en las plataformas de streaming. Se trata de su primer trabajo en conjunto.

En las redes sociales, el estreno de "Bar" levantó polvareda ya que los fans de uno y otro artista hicieron explotar con los comentarios encantados por la unión.  Eso provocó que hubiera expresiones de apoyo ante el encuentro de los dos mundos y también, lógico en el país de las grietas, enojos y rechazos de los fundamentalistas de Tini y L-Gante.

Tini confesó que el lanzamiento de "Bar" la conmovió. "Son muchas emociones juntas porque lo preparás mucho, mucho, mucho (es inevitable no escuchar esa repetición al ritmo de su tan representativo “Tini, Tini, Tini")", confesó la cantante, y agregó: "Se lanza y deja de ser tuyo para ser de la gente. El de 'Bar' fue un video que pensamos tanto... Fueron dos días de rodaje, literal. Muchísimas horas. Todo para llegar al video, la edición, el color del beat. Y llega el día y una está muy emocionada".

 

 

 

Otras Noticias