Sorprendente

El terrible olvido de Luciano Castro en el video de Flor Vigna

El actor colaboró con el primer tema de su novia pero un detalle no pudo ocultarse en las redes.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:38

Este jueves Flor Vigna presentó su tema “Uy!” y como era de esperar su nombre y el de Luciano Castro fueron tendencia en las redes sociales.

En primer lugar, la canción con la que la rubia lanzó su carrera como cantante superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas y hasta algunos la acusaron de plagio porque “Uy!” se parece mucho a un tema de Jimena Barón.

Pero quien no pasó desapercibido fue Luciano Castro a quien los usuarios de las redes sociales no perdonaron un detalle que el reconocido actor no tuvo en cuenta en su participación en el video.

En una sensual imagen de la pareja en las vías del tren, se ve que al ex de Sabrina Rojas le faltó depilarse una pierna que no puede disimularse de ninguna manera.

A través de varios posteos, los fanáticos comentaron el descuido festejando y criticando el lanzamiento de la nueva canción.

“Pobre Luciano Castro... Se pasó crema depiladora en una pierna, lo llamaron por teléfono y después colgó para depilarse la izquierda. Es Doris de Nemo”, fueron algunos de los mensajes para el escultural protagonista.

Otras Noticias