Televisión

Los invitados de Andy y Juana para la noche del sábado

Los conductores intentan sorprender con los famosos sentados a su mes.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:30

Nuevamente, este fin de semana Juana Viale y Andy Kusnetzoff apuestan todo a quedarse con el rating y por esa razón, su producción convocó a artistas y personalidades convocantes.

La que inicia la batalla será la nieta de Mirtha Legrand que desde las 21.30 cuando reciba en su mesaza a Manuel Wirtz, la actriz y cantante Natalie Pérez, el diseñador de moda Benito Fernández, el ex futbolista y actual panelista José “Pepe” Chatruc y la modelo Natalie Weber.

Durante el programa se verá una entrevista de la actriz a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, en un caso de inseguridad que al país.

Por su parte, en Telefé, Andy Kusnetzoff recibirá en “PH Podemos hablar” al periodista y posible candidato a la presidencia de Independiente Fabián Doman, a la bailarina Eleonora Cassano y a tres cantantes: la ex Bandana Lwrdez, la ex Rombai Emilia Mernes y el líder de Turf Joaquín Levinton, actual participante de MasterChef Celebrity.

Luego el domingo, Juana vuelve a su mesa que compartirá con Leonor Benedetto, Julieta Ortega, Mora Godoy y  el cantante de música tropical Rodrigo Tapari, ex cantante de Ráfaga será el encargado del cierre musical del programa.

Otras Noticias