Deceso

Murió la actriz Mariana Prommel y los famosos la despidieron en las redes sociales

La mujer de 53 años de edad, falleció víctima de un cáncer en la mandíbula.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:12

Este viernes la familia de la actriz Mariana Prommel anunció el deceso de la mediática a través de sus redes sociales. Víctima de un cáncer de mandíbula detectado en un control médico en 2018, la actriz pasó por una operación pero no pudo contra el tumor.

Reconocida y aplaudida por su participación en tiras populares como “Verano del 98”, “Los Roldán”, “Los exitosos Pells”, Mariana se inició en el Teatro Parakultural y luego por su talento pasó a televisión.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribió la familia de Prommel en las redes sociales.

Muchos de sus amigos y compañeros despidieron a la actriz en sus redes sociales con manifestaciones de amor y dolor. Dalma Maradona y Carla Peterson fueron algunas de las más sorprendidas por la sorpresiva muerte.

Otras Noticias