Complicidad

Pasión en ShowMatch: una pareja participante mantiene una relación secreta

La mujer se comprometió en vivo pero quedó fascinada con su compañero de baile.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:08

A muy pocas semanas del final de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) se conoció un nueva relación amorosa entre los participantes del programa de Marcelo Tinelli.

Si bien la pareja está desde el comienzo del ciclo que, no tuvo buenos resultados en cuanto a audiencia durante todo el año, así y todo los bailarines lograron ser favoritos y mostrar en cada gala su profesionalismo.

La información llegó de la mano de Paula Varela, panelista de “Intrusos” (América) quien dijo que Mario Guerci y Soledad Bayona estarían viviendo un romance desde hace un tiempo pero para disimular la relación, Celeste Muriega inventó un “romance pantalla” con el modelo para cuidar a sus compañeros.

El verdadero problema radica en que hace unos meses, el novio de Bayona apareció en medio del programa en vivo pidiéndole casamiento y, en ese momento, todo fue una fiesta.

Aunque los amantes se encarguen de negar que entre ellos no pasa nada, los rumores y la química en la pareja hace imposible disimular lo que pasa entre ellos.

 

Otras Noticias