HAY DE TODO…

El gaucho taso llegó a votar, pero andaba medio perdido

Un curiosos personaje se presentó a emitir su sufragio y luego dio declaraciones sobre los candidatos, aunque un poco desactualizadas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:23

Se hace llamar el Gaucho-taso y llegó cerca del mediodía a votar. Es un personaje más del paisanaje que no quiso perderse la oportunidad de emitir su sufragio cumpliendo con su derecho y deber cívico. Montado en su moto 50cc violeta marca Zanella, este paisano de prominente barba dijo presente.

Cuando le preguntaron sobre a quién votará, parece que el gaucho estaba un poco desnorteado. ‘He venido a ejercer mi deber cívico’, dijo. Luego le preguntaron porque llegó conduciendo su moto sin casco, a lo que el paisano contestó: ‘Este es a prueba de bala, a prueba de choque’.

Por último, cuando le pidieron si podía revelar por quién votaría, luego de dudar unos segundos contestó: ‘Va a estar peleado, creo que esta entre Leopoldo Bravo o Eloy Camus. Cuando le dijeron que aquellos políticos este domingo no compiten, se limitó a contestar: ‘Ya voy a ver los papeles, voy a correr la moto porque los Cobani me dijeron que la saque’

El personaje lo encarnó Tutti García, vocalista de la Oveja y los García. Fiel a su estilo, el consagrado músico sanjuanino no dudo de presentarse a votar vestido de poncho, zapatillas y un gorro característico.

 

Otras Noticias