ELECCIONES 2021

Los famosos dejaron registrado su voto en las redes sociales

Las las figuras del espectáculo y del deporte que participaron de los comicios de este domingo y algunos de ellos fueron osados con sus looks.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:59

En estas elecciones legislativas, los famosos publicaron en las redes sociales las fotos del momento en el que emitieron su voto. Varios de ellos indicaron que se levantaron bien temprano y otros optaron por ir cerca del mediodía. 

 

Un ejemplo fue Diego Brancatelli a quien le tocó votar en una institución de Ituzaingó y lo contó con alegría en su cuenta de Instagram, donde además dejó un mensaje reflexivo para sus seguidores. “No importa en que escuela votes. Ninguna la construyó el Macrismo. Hoy votá bien. Con el corazón, la razón y la memoria. Agradecido siempre. ¡Viva Perón!”, comentó.

En otro de los casos esta el deportista Juan Martín del Potro quien votó en su Tandil natal y también compartió una postal para sus fans.

Fede Bal votó en Coghlan y se lo vio muy sonriente, hasta se retrató con las autoridades de mesa. “Soy de los que ama ir a votar. Y, sobre todo, de los que quiere ver un país mejor”, exclamó.

Por su lado Maru Botana se dirigió al colegio que le asignaron y les llevó pan dulce a las autoridades de mesa. “Gracias Maru, qué divina”, le dijeron.

Otros de los que dijeron presente fueron el Mago sin Dientes, Yanina Latorre y varios más que decidieron retratar el momento de su sufragio y luego postearlo en las plataformas sociales. 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias