Muy sensual

Sin ropa interior, Romina Malaspina sorprendió con su belleza

La rubia viajó a su ciudad a votar y a festejar con su padre.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:11

Con intenciones de cumplir con su deber cívico como todos los argentinos, Romina Malaspina sorprendió en sus redes sociales al compartir su movido fin de semana en Mar del Plata.

La rubia debió viajar porque aún no cambió su domicilio, pero aprovechó la ocasión para compartir tiempo con su familia y con su padre que cumplía años.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró su llegada a la ciudad feliz en un auto deportivo y con una enorme caja de regalo: “Viaje relámpago a mi ciudad a saludar a papá por su cumple, ver a la flia, votar y volver a Buenos Aires ⚡️🥳 ¿Quién adivina qué es el regalo que hay adentro de la caja? 🎁”.

La mediática ganó más de 59 mil “likes” por el posteo y cientos de mensajes de sus fanáticos que están atentos a los pasos de la ex Gran Hermano.

Como era de esperarse, Romina el domingo fue a votar y compartió una foto luego de sufragar. De regreso a Buenos Aires, la ex conductora del Canal 26 posó sensual con un conjunto deportivo de short y remera corta que dejó en evidencia su falta de ropa interior.

Otras Noticias