Tristeza

"Nos vemos en el cielo": la dura despedida de una actriz española a sus fanáticos

Se trata de Isabel Torres de “Veneno” que padece un cáncer terminal. Según los médicos la mujer tiene solo dos meses de vida.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:10

El mundo del espectáculo en España vive su momento más triste por la salud de Isabel Torres, una de las actrices con más reconocimiento a nivel mundial.

La mujer de 52 años está enferma y en las últimas horas se despidió de sus fanáticos, convencida que su cáncer de pulmón está avanzando hacia el peor final.

En 2018 la mujer fue diagnosticada con la terrible enfermedad y con el paso de los meses se produjo una metástasis que comprometió a los huesos por lo que debió estar internada varios días.

“Este es el último video que voy a hacer, por lo pronto, para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red. Porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy”, comenzó diciendo Torres.

“Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”, compartió la presentadora de tv y radio, empresaria y activista LGTBIQ+.

“En principio, me han dado dos meses de vida. Si supero estos dos meses, bien. Y si no, pues también, ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”.

“Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans que han estado al lado mío. Siempre me han estado apoyando y quería darles las gracias, sostuvo y sumó: “Este vídeo es para decirles que les quiero mucho”.

“La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Un beso muy grande, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”, se despidió Torres.

 

Otras Noticias