VIRAL EN REDES

Video: el mal momento de Patricia Sosa en su paso por San Juan

La cantante junto a Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich emocionaron en la previa del encuentro realizado en el Estadio del Bicentenario.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:33

El martes fue una fecha histórica para San Juan tras el encuentro de la Selección Argentina con Brasil, que generó una multitud de gente pocas veces vista en la provincia. Pero al parecer faltó organización en la parte de los artistas invitados, o eso puede advertirse al mirar el último video en Instagram de Patricia Sosa.

La cantante fue la encargada de entonar el emotivo Himno Nacional Argentino junto a Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich, músico de la banda Conociendo a Rusia. Su momento estelar fue en los segundos previos al partido por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Leo Messi y sus compañeros ya estaban adentro del campo de juego.

El show salió bárbaro pero algo sucedió después. Los artistas disfrutaron del buen fútbol y a la hora de volver a Buenos Aires, los hicieron esperar una eternidad en el aeropuerto y fue Patricia quien puso la queja, aunque la disfrazó de alegría al usar un filtro de Instagram. “Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan…”, se lee al comienzo del mensaje que Sosa escribió en las redes sociales.

Para ponerle un poco de humor y celebrar que por fin estaba por irse a casa sumó, mencionando a los demás músicos: “Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. Y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”. "Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...", dijo Sosa mientras enfocaba al cantante rosarino con el filtro de una abultada cabellera de color castaño, tentadísimos de risa.

fuente rating cero

Otras Noticias