ESCANDALO SIN FIN

La China Suarez y revelaría los mensajes que le mando Icardi

La actriz esperará saber que dice Wanda para sacar a la luz los mensajes de la infidelidad.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:57

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue en auge. Ahora se suman las entrevistas a las dos protagonistas. Una es la que Wanda le dará a Susana Giménez, y la segunda será de la actriz quien ya grabó con Alejandro Fantino.

En Intrusos,  mostraron nueva información acerca del tema, que indica que Eugenia podría revelar el contenido de los chats que mantuvo con el futbolista. "Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi" sentenció Adrián Pallares.

Paula Varela agregó información contundente: "Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático".

 Rodrigo Lussich contó que en ese momento, la China habría hablado con una persona cercana a la pareja quien le habría dicho 'sí, es vedad. Están mal, están separados. Igual tené cuidado. No te mentas ahí'. Aunque caso no le hizo y siguió el juego. 

Otras Noticias