BUENOS AIRES

Murió de un disparo el padre de Ricardo Iorio: investigan el hecho

Alfredo, de 81 años, fue hallado sin vida en su casa de la localidad de Moreno. El artista podría ser llamado a declarar en las próximas horas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:53

Este jueves por la noche encontraron muerto al padre del músico Ricardo Iorio. Se trata de Alfredo Iorio quien falleció a los 81 años. El cuerpo de la víctima fue hallado en un domicilio de la localidad bonaerense de Moreno con un disparo en el pecho.  Según confirmaron fuentes policiales fue su pareja, Margarita Rodríguez, de 76, quien lo encontró sobre la cama matrimonial y llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido.

Los policías encontraron en el piso de la habitación de la víctima un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. En ese momento solicitaron asistencia médica, pero cuando llegaron los médicos del SAME apenas pudieron constatar la muerte de Iorio padre. De acuerdo con las fuentes, el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón.

Según relató Margarita Rodríguez, Alfredo Iorio atravesaba un cuadro de depresión desde hace un tiempo. Es que el hombre de 81 años padecía diabetes y el avance de la enfermedad en su cuerpo lo había dejado ciego. 

Si bien todos los elementos encontrados en la escena del hecho indicaron que se trató de un suicidio, el hecho fue calificado como averiguación de causales de muerte por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Ahora este viernes comenzó la autopsia al cuerpo de Iorio padre en la Morgue de General Rodríguez. La fiscal Saucedo recibirá los resultados preliminares en la tarde. Luego de recibir la historia clínica de Iorio padre y el reporte de autopsia, la fiscal podrá citar a su hijo músico para que declara en el expediente.

 

 

 

 

 

fuente infobae

 

Otras Noticias