Televisión

El fallido paso de Daniel Osvaldo por el programa de Jey Mammon

Las redes criticaron al mediático quien llegó a América acompañado de Gianinna Maradona.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:51

Este lunes en la noche Jey Mammon recibió en su programa de América a Daniel Osvaldo como el primer invitado de la semana.

El ex futbolista y ahora líder de la banda de rock “Barrio Viejo”, se mostró muy nervioso al comienzo de la entrevista y luego se fue soltando en las respuestas que proponía el conductor.

En el piso, pero fuera del set estaba Gianinna Maradona quien acompañó a su novio al ciclo del carismático actor del que también es amiga.

A medida que transcurría el programa, en las redes sociales los usuarios comenzaron a notar alguna dificultad en la forma de hablar de Osvaldo y muchos atribuyeron eso a los nervios del ex de Jimena Barón.

Otro detalle que no pasó inadvertido, fue el excesivo amor que el invitado manifestó por Diego Maradona, lo que dio a pensar a muchos tuiteros su relación con Dalma no era otra cosa que una obsesión del rockero.

Para finalizar la visita y como sucede cada noche en el ciclo de Mammon, Daniel Osvaldo cantó junto a Jey y su banda y, en las redes explotaron los mensajes y memes que no dudaron en burlarse del invitado.

 

Otras Noticias