Escándalo

¡Le dijo de todo! La China Suárez llamó a Yanina Latorre

Luego del escándalo con Wanda e Icardi, la actriz llamó a la periodista y no se quedó callada.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:32

Luego del escándalo conocido con Wandagate entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi que terminó en la reconciliación de la pareja y la llegada de la actriz a Argentina, ahora la “novela” sumó un nuevo capítulo.

Cansada de los dichos y comentarios en su contra, sobre todo de la postura de Yanina Latorre quien en “LAM” (El Trece) siempre tomó partido por la mujer del jugador del PSG, la China Suárez le llamó a la panelista y los testigos hablaron de gritos e insultos.

El enojo mayor de la ex de Benjamín Vicuña surgió cuando Latorre dijo que Armando Mena Navareño, otra conquista de la actriz, era casado y por esa razón no dudó en llamarla para aclararle los tantos: "¡Es una atrevida! Me dijo de todo. Y yo también. Le dije 'mocosa impertinente. Tengo 50 años. Cerrá la boca. A mí me vas a respetar'. Así arranqué", comenzó contando la panelista de LAM.

Y continuó: "Me reclamó la data que Maite dio ayer, sobre el novio español. Que no me lo negó. Me quería explicar que el chico no estaba de novio. Eso porque ella tiene fama de roba novios, roba maridos".

"Yo para chequear la data le escribí a Andy Mc Dougall, que es amigo de ella. Le pregunté si este chico que sale con la China estaba de novio. Y le puse '¿esta chica no tiene paz?'. Este Andy Mc Dougall, chusma, le reenvió los mensajes", sumó Yanina.

Luego la “angelita” dio más información: "Ahí me llamó y me dijo '¡qué obsesión tenés conmigo! Estoy podrida de que hagan problemas enteros hablando de mí'”, le habría reprochado Suárez.

Indignada con los reproches de la rubia Yanina le propuso: "Y le dije 'hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos sos la tercera en discordia, que se garch... el marido'. Eso no me lo negó".

Luego Latorre dijo: "La China me aclaró que no me llamó para hablar de Wanda, sino del chico español. Pero ella gritaba. Es una soberbia, antipática, seca y maltratadora…Es una mala persona", comentó Yanina.

"Yo le dije: 'Sos actriz, pero se habla más de tu conch... que de tu carrera. Lo único que se sabe son todos los tipos que te engrampaste'", le comentó la panelista sin filtro.

"Me re ninguneo. Mientras hablaba, comía. Era más sobradora", cerró la panelista de LAM.

Otras Noticias