Reality

Video: MasterChef Celebrity filtró imágenes de los nuevos participantes cocinando

Telefé anticipó un video de su nuevo ciclo para tentar a los fanáticos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:10

Ya está todo listo para que el próximo lunes 8 de noviembre a las 21.30, la nueva edición de “MasterChef Celebrity 3” llegue a la pantalla de Telefé.

Con un equipo de famosos compuesto por La Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi, el canal de las pelotas promete dar todo por los fanáticos del ciclo y, por supuesto por el rating.

Los números de audiencia del reality “Bake Off” no fueron los esperados y, esa es la razón por la que la producción del ciclo apuró el estreno de la competencia de cocina y ahora lanzó unas inesperadas imágenes desde sus redes oficiales.

En un video que intenta ser promocional, Telefé dejó ver algunas de las imágenes de los programas ya grabados en donde los participantes cocinan.

En la filmación se ve la llegada de los nuevos participantes, a Santiago del Moro apurando a todos con el reloj, las mesadas repletas de ingredientes y los concursantes apurados por dejar todo listo para la evaluación en manos del exigente jurado formado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Otras Noticias