Fin de semana

Juana y Andy listos para un fin de semana único

Los conductores ya anunciaron con quiénes compartirán sus mesas.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:23

Apenas comenzado el fin de semana extra largo, se conocieron los invitados que acompañarán a Juana Viale y Andy Kusnetzoff en sus programas.

Así, este sábado 20 de noviembre desde 21.30 “La noche de Mirtha" Juana compartirá la mesa con: el diputado electo de Avanza Libertad, José Luis Espert; el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; la periodista Mónica Gutiérrez; el periodista Rolando Barbano; y el candidato a presidente por Independiete Fabián Doman que acaba de dejar su cargo como director institucional de Edenor.

En Telefé, Andy Kusnetzoff, desde las 22 horas, recibirá en su “PH, Podemos hablar” al humorista Roberto Moldavsky; el artista Iván Noble; el músico de la movida tropical Roberto Edgar; la bailarina Adabel Guerrero; y Flor Vigna que acaba de lanzarse como cantante.

El domingo, Juana abrirá su mesaza de “Almorzando con Mirtha Legrand” desde las 13.30 con el periodista y conductor Nelson Castro; el actor Diego Ramos; licenciada en Nutrición Laura Romano; y el cantante CAE.

 

Otras Noticias