¿QUÉ PASÓ?

La China Suárez sufrió un accidente en Jujuy: impactantes imágenes

La actriz viajó al norte del país para terminar de filmar su más reciente proyecto. Hay preocupación entre sus fans por el estado de salud.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:55

Eugenia "la China" Suárez se concentra en su trabajo y su familia. Alejada del escándalo iniciado cuando Wanda Nara la acusó de involucrarse con su marido, Mauro Icardi, la actriz y modelo compartió postales de su viaje a Jujuy y una anécdota que preocupó a sus seguidores. En un viaje a Jujuy, Suárez sufrió un accidente que luego compartió en redes, por lo que sus fans se preocuparon por el estado de salud.

Suárez viajó desde Madrid al norte de su país natal para la última etapa de filmación de su nuevo proyecto: Objetos, una nueva película de Star+ donde compartirá cámara con el español Álvaro Morte. Entre sus fotos y videos del detrás de escenas del rodaje, la argentina mostró las tremendas heridas que le dejó una visita a Salinas Grandes.

Fue en esta bella locación que la China sufrió un inesperado accidente, que dejó su marca en uno de sus cuádriceps, un tobillo y el dedo gordo de su pie derecho. Suárez comenzó con un video de una amiga íntima y compañera de viaje, que por un traspié cayó parcialmente en uno de los agujeros que manchan la salina: "Primero fue @milipirolar. Obviamente me tenté. Obviamente a los diez minutos me pasó lo mismo y peor", explicó la actriz desde sus historias de Instagram.

"Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra", compartió la China Suárez, como explicación al carrusel de fotos donde muestra las finas raspaduras que el borde del ojo de agua le dejó en la pierna y el dedo del pie. "Heridas de guerra. Torpe since 1992", comentó con humor, dejando en claro que el incidente no fue grave y puede tomárselo a la ligera.

fuente crónica

Otras Noticias