Puro fuego

¡Inesperado! En colaless Jimena Barón fue a comprar al chino

La mediática sorprendió con una foto en sus redes sociales.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:57

A punto de terminar su contrato con Marcelo Tinelli en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) el programa de televisión que la volvió a poner en la escena mediática, Jimena Barón relató su fin de semana en su cuenta de Instagram para felicidad de sus seguidores.

Muy familiera y aprovechando las altas temperaturas, Jimena estuvo con su hijo Momo en la casa de su madre compartiendo momentos intensos con sus hermanos, sobrina y mascotas.

Tirada en una toalla en el patio, La Cobra dejó a la vista su trabajado cuerpo al tomar sol y al jugar contra la pared haciendo la vertical.

“Familia, 38 grados, fernet, amigos, sudoku, Momo y sus fotos artísticas, el baile de dormir a mi sobrina, harinas de la felicidad, el jacuzzi cacerola y el destape en el chino ☀️🔥❤️. Amo mucho a mi familia y lo que me enseñaron, que es un montón pero uno se da cuenta de grande”, expresó Barón y tal como lo mencionó, posó en colaless en el supermercado chino de su barrio al hacer las compras de último momento.

El posteo ganó más de 200 mil likes con mensajes de amor y admiración hacia la también cantante: “Jajajajajajajaj que copado que te muestres así tal cual la vida es … 👏👏👏👏”, “El chino viendote por la camara de la caja 🤤🤤🤤🧧🧧🧧”, “Me imagino el chine viendo las cámaras 😍”, entre otros.

Otras Noticias