Ola de calor

Muy sensual, Karina Jelinek posó desde la pileta

La modelo sorprendió a sus fanáticos en el fin de semana largo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:44

Este fin de semana extra large y por las temperaturas elevadas en todo el país, Karina Jelinek impactó a sus seguidores luego de un prolongado tiempo de bajo perfil en las redes sociales.

A través de su cuente de Instagram, la ex de Leo Fariña posó con una pequeña bikini desde el borde de la pileta y enloqueció a todos con sus marcadas curvas.

La morocha tampoco se quiso quedar fuera del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y no dudó en opinar al respecto.

Invitada al programa “La Jaula de la Moda” (Magazine), Karina analizó el estilo de Icardi y se detuvo en la carta que el futbolista le escribió a la mediática para recuperar su corazón. "Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien", fue la frase que llamó la atención de la mediática.

"Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina", manifestó la mediática. "Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa", continuó y agregó Karina Olga: "Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera", cerró Jelinek.

Otras Noticias