Medios

¡Portazo inesperado! Luis Novaresio deja América

El periodista anunció su salida de todas las emisoras de la señal multimedia.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:59

Desde hace algunas semanas varias figuras de América comentaron sus nuevos proyectos profesionales que no serían en el canal del cubo.

Uno de ellos fue Luis Novaresio que siendo una de las estrellas del canal, dejará no sólo América, sino también A24 y Radio La Red.

Según informó el periodista de La Nación, Pablo Montagna en sus redes sociales el conductor dejará todos los medios en donde ejerce: América TV, donde conduce Debo Decir, A24, donde lidera Dicho Esto, y Radio La Red, donde está con Novaresio 910.

"Por el momento, en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática", explicó Montagna en su cuenta de Twitter y agregó: "Más allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio. Por ahora no hará nada en tv y radio. Pero este medio es día a día", agregó el también conductor de Radio Rivadavia. 

Esta última afirmación tiene que ver con una propuesta que recibió Novaresio de sumarse a La Nación + (LN+) y unirse al staff conformado por Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Alfredo Leuco, Débora Plager y Luis Majul, entre otros.

Otras Noticias