WANDAGATE

Wanda rompió el silencio con Susana y fue lapidaria con la China

La empresaria fue la estrella de la noche y dio a conocer detalles sobre el caso del que el país habló.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:54

La modelo y empresaria rompió el silencio sobre su relación con Mauro Icardi luego del escándalo amoroso que involucró a la China Suárez y que derivó en ruptura y reconciliación.

Es así como Wanda Nara brindó una entrevista con Susana Giménez en la que contó toda la verdad sobre el conocido como Wandagate. En medio de la nota calificó su relación como chapada a la antigua. Al mismo tiempo dio detalles de la llamada que tuvo con Eugenia Suarez, donde le confesó del encuentro que tuvo con Mauro. 

La representante del futbolista detalló el instante en el que se enteró del cruce de mensajes entre Icardi y la actriz que inició el conflicto. De acuerdo a su relató ella encontró los mensajes cuando estaban en un campo. Todo fue mientras ella busco una foto y allí llegaron los mensajes. Ante tal acción ella se enojó y publicó "otra familia que te cargaste por zorra", el cual categorizó como machista aunque señaló que lo hizo en pleno enojo. Luego de ello, sin mediar palabra se tomó un avión y se fue a Milán.

Posteriormente Mauro se dio cuenta y la siguió para hablar con ella y recomponer la relación. Durante esos momento de enfado ellos hablaron. Wanda detalló que él le dijo todo lo que paso. De este modo aseguró que si bien hubo un encuentro, no hubo acto sexual. 

Otro de los momentos que causó mayor enojo en la rubia es cuando llamó a la China y le confesó lo que sucedió con su marido. Sucede que días previos la actriz había tenido una videollamada con Wanda, la cual fue 5 días después del  encuentro en el hotel con Mauro. A la vez añadió que otros detalles de la charla prefiere dejarlas en privado. 

También habló de Maxi López quien le ofreció su ayuda con los chicos y a quien le agradeció por como se comportó en un momento tan difícil para ella. Otro de los puntos que habló fue sobre el comunicado que hizo la China "fue muy complicado para entender y entiendo que haya mujeres que vivan en diferentes pero  nunca estuvimos en crisis con Mauro". 

La nota no fue transmitida completa, por lo que dejó con plena intriga a los televidentes quiénes deberán seguir conociendo todos los detalles y la palabra de Mauro Icardi, podrán hacerlo en la plataforma con la que le Telefe tiene convenio es decir Paramount. 

Otras Noticias