Polémica

Sin filtro: Cristina Pérez cree que el Gobierno está usando a L-Gante

La periodista no dudó en criticar la ficción que costará millones sobre la vida del cantante.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:58

Hace algunos días se conoció la noticia del interés del Gobierno de Alberto Fernández de producir una serie sobre la vida del cantante L-Gante para mostrar su lucha por la superación y el reconocimiento popular.

Consultada por este tema, Cristina Pérez dialogó con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y sin filtro se refirió al proyecto sobre la vida de Elián que constará alrededor de 2400 millones de pesos.

Nuevamente es un cachetazo al padecimiento de la gente, la promoción del arte, la cultura y la ciencia es un capital en los países. También en el desarrollo de las personas para que tengan oportunidades. Pero esto tendría que tener una forma de conducirse transparente y sensata”, comenzó diciendo la conductora del noticiero de Telefé.

Luego agregó: Estamos en un momento de tantas privaciones para mucha gente que ver como se despilfarra el dinero en la campaña con gastos obscenos para comprar votos es la peor forma de la política. Yo valoro mucho que L-Gante haya hecho un camino artístico y que tanta gente lo celebre”.

“Y que ofrezca un camino de esperanza para quienes creen que a veces haber nacido en una situación de adversidad no puede. Y yo creo que él como otros chicos muestran que se puede. Hay que lograr más ´se puede´ y no usar a los artistas populares para política, dijo sobre la idea de tener al cantante como modelo.

Creo que el Gobierno está usando políticamente a L-Gante porque ya no tienen qué ofrecer, entonces intentan agarrarse de cualquier cosa que los acerque al pueblo porque al pueblo lo perdieron. Lo están usando, esa es mi forma de pensar”, dijo Pérez.

Para cerrar la mediática comentó:  “Y están gastando la plata del Estado como si fuera de ellos, pero eso no es ninguna novedad. Ya lo han demostrado antes. De alguna manera, lo que si rescato de este joven artista es que a quién se esfuerza, le puede aparecer un camino que no es el de las drogas. Y eso si me preocupa porque la mitad de los chicos en la Provincia de Buenos Aires no termina el secundario. Los han exiliado de la escuela por políticas deleznables como ha tenido este Gobierno con la educación. Un año y medio han cerrado las escuelas”.

Otras Noticias