Televisión en problemas

El peor momento de América: varias estrellas dejan el canal

Luego de Luis Novaresio se sumaron Jey Mammon y Alejandro Fantino.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:21

Hace algunos días se conoció la información de la baja de Luis Novaresio de la señal de Daniel Vila y con él varios conductores anunciaron su salida de América.

La traumática situación que transita el canal del cubo no es nueva y viene de hace varios meses y en esta etapa de cambios son varias estrellas las que dejan su lugar en busca de nuevas oportunidades.

Luis Novaresio anticipó su decisión y renunció a los dos programas que conduce: "Debo Decir", por América TV, y "Dicho esto", por A24. La razón, según el periodista Pablo Montagna es que el periodista tiene como objetivo escribir un libro en 2022 y fue tentado por el grupo de La Nación+ para integrar el grupo de reconocidos profesionales.

También suenan rumores de la venta de América TV por el bajo nivel de rating de sus programas. Frente a esta situación Alejandro Fantino es otro de los que están pensando en dejar la señal. A través de su cuenta de Twitter, Montagna nuevamente anunció la salida del periodista de América por el bajo rating que lleva en Intratables: “Ojo que también hay fuertes versiones que Fantino pueda dejar América TV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en Star+”, comentó el cronista de La Nación.

Finalmente el nombre del conductor de “Los Mammones”, también es uno de los que saldrá de la señal. Se supo que el canal que quiere al famoso conductor es Telefe en donde el carismático conductor debutó con La Pelu, en 2012 y luego, fue participante de Tu cara me suena en la primera y segunda temporada. 

Frente a todas estas salidas, la gerencia de América está muy preocupada por el bajo rating de Pamela David en su programa "La Ruleta de tus Sueños". Según IBOPE el programa de juegos alcanzó el pasado 18 de noviembre un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV.

Otras Noticias