Entrevista en París

Mauro y Wanda analizados por un experto en comunicación no verbal

En Intrusos analizaron los gestos y poses de la pareja más mediática del momento.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:46

Esta semana y ya conocida la entrevista que realizó Susana Giménez a Wanda Nara y a Mauro Icardi, en “Intrusos” (América) Rodrigo Lussich y Adrián Pallares convocaron a un experto en comunicación no verbal para analizar los gestos, posturas y tics tanto de la entrevistadora como de la pareja.

Hugo Lescano describió, para sorpresa de muchos, detalles sorprendentes sobre cada integrante de la pareja sobre todo en la postura de Mauro Icardi: “Para trabajar el perdón, necesitaba volver a confiar ciegamente en la persona que tenía al lado. Yo pongo las manos en el fuego por él en todo”, expresó Wanda durante la entrevista con Susana.

“La mirada de Wanda es un M54, y es ‘la mirada del acecho’. Está nomenclado en los códigos de comunicación no verbal”, explicó el especialista. “Es algo distinto a lo que hizo en los tapes anteriores con Susana, cuando habla y mira hacia abajo”.

Luego agregó: “Esa es la mirada de la vergüenza. Alguien preguntó por qué Wanda no mira a Susana a los ojos. Y eso es porque en toda la entrevista, ella mostró dos emociones: la tristeza y la vergüenza de tener que contar qué hizo Mauro Icardi”, aseguró el experto.

“(La de Wanda) es esa mirada de acecho que hacemos cuando desconfiamos. Se prepara porque mucho no le cree a la persona que está delante, pese a que ella dijo que sí confía. Esta mirada es de desconfianza. Wanda Nara no confía en Mauro Icardi aunque tiene empatía y lo muestra con su pierna cruzada hacia él”, finalizó Lescano en el ciclo de América.

Otras Noticias