Preocupación

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada

La mediática reflexionó sobre los retoques estéticos que le arruinaron la vida.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:03

Hace algunos días se conoció la noticia de la internación de Silvina Luna por consecuencias derivadas de la cirugía estética que le practicó Aníbal Lotocki en 2010.

Ya conocido el tema porque la mediática lo comentó en varias oportunidades, la joven recibió el alto luego de permanecer hospitalizada durante cinco días.

Con serios problemas en los riñones, la actriz deberá cuidarse de por vida ahora anunció que fue dada de alta a través de un video compartido en las historias de Instagram.

“Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso”, dijo Luna.

Para cerrar agregó: “Gracias infinitas y ya les iré contando novedades…Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada. Así que les deseo un feliz sábado para todos”.

Otras Noticias