Televisión

Bake Off: Hernán fue el nuevo eliminado del reality

El ciclo de Telefé transita su última semana de competencia.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:43

“Bake Off” transita sus instancias finales y en esta semana se definirá el ganador que se convertirá en el mejor pastelero amateur argentino.

Para sumarle más energía y menos dramatismo a la situación, el programa contó con la presencia de Georgina Barbarossa quien alentó a los siete participantes.

Luego de la última prueba técnica, en donde debían hacer una complicada torta frutal de tres pisos, encastrada con varios rellenos, fue Hernán quien no cumplió con la consigna al equivocarse en la ubicación de las salsas y olvidar un “tapón” de bizcocho que era parte de la construcción culinaria.

Con un desempeño impecable, el arquitecto de 35 años de La Plata fue despedido por Damián Betular, Doli Irigoyen y Pamela quienes resaltaron el profesionalismo del participante.

“Creí que entrar acá fue muy importante para vos, porque tenés una capacidad enorme. A veces las pruebas técnicas te jugaron en contra, hoy fue uno de esos días, pero tenés una capacidad y una estética impecable, espero que te haya servido todo lo que te hemos dicho. No imaginé despedirte hoy, pero estoy seguro que te va a ir muy bien, le dijo Damián Betular.

Lo que más rescato es la devolución de ellos tres y haber conocido a todos mis compañeros. Ya estamos, gracias”, fue la lacónica despedida del arquitecto. “Mi objetivo acá fue obtener conocimiento, poder ser reconocido para obtener ese empujoncito y ya les voy a avisar cuando inaugure mi casita de té”, concluyó Hernán Canalini.

Otras Noticias