CONTINÚA LA NOVELA

El sugestivo video la China Suárez tras la separación de Wanda y Mauro

La actriz subió una publicación a su Instagram momentos después de que se conociera la separación de la pareja.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:42

Tras la confirmación por parte de Wanda Nara de que está separada de Mauro Icardi, Eugenia China Suarez reaccionó compartiendo una publicación en sus stories de Instagram y también una publicación en su feed, muy sugestivo. Según contó Yanina Latorre, Wanda recibido mails que le asegura que su marido y la actriz tuvieron un encuentro en un hotel de París el último fin de semana de septiembre.

La actriz compartió un Reel donde se lo puede ver a Justin Bieber bailando en tono jocoso la canción Cariñito Sin Mí del cantante colombiano Pastor López. Luego, la China publicó un sugestivo video en Instagram que podría ser interpretado como la respuesta a los nuevos rumores. "Paso", escribió la actriz. Acá el video

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi", contó la panelista en "Los Ángeles de la Mañana", y continuó: "Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Wanda está en Milán "sola, trabajando y sin querer saber nada más" sobre la crisis con su marido, según contó la panelista. El desencadenante del nuevo conflicto fue un llamado de un amigo de la China, que le confirmó a Wanda que ella e Icardi tuvieron un encuentro personal en París a finales de septiembre.

fuente minuto uno

Otras Noticias