Romántico

“Un clavo saca a otro clavo”: Benjamín Vicuña ya tiene nuevo amor

Se trata de Romina, la ex socia de Mica Tinelli.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:42

En medio de una separación de Wanda Nara y Mauro Icardi porque la rubia habría comprobado el encuentro entre su esposo y la China Suárez, otros protagonistas indirectos de la historia hacen de las suyas.

Se trata de Benjamín Vicuña que luego de su separación de la actriz se mostró al margen de la situación que involucró a la madre de sus hijos menores y sólo salió a pedir un poco de respeto frente a los titulares de los medios en pleno Wandagate.

Ahora, se supo que el chileno ocupó nuevamente su corazón y que estaría saliendo con una mujer de bajo perfil y muy vinculada al entorno de la familia Tinelli.

Su nombre es Romina y según el programa “Editando tele” (Net TV) el actor estaría saliendo con la mujer desde hace algunas semanas. La nueva conquista del chileno es empresaria textil y fue socia de una marca de indumentaria con Micaela Tinelli.

Al parecer la pareja se conoció en un evento realizado en un exclusivo bar de Puerto Madero y según Tomás Dente la relación va muy bien: “Hay una información de este equipo de trabajo que acredita (...) que estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”, comentó el panelista.

Luego su compañera Angie Balbiani comentó que la relación comercial de Pigretti y la hija de Marcelo Tinelli no terminó muy bien y cada una siguió por separado en lo suyo.

Otras Noticias