WANDA GATE

Wanda anunció que se separará definitivamente de Icardi

La rubia tomó la decisión luego de confirmar que si hubo un encuentro entre su marido y la China Suarez.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:07

El culebrón que tiene como tridente protagónico a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez, sigue y más fuerte que nunca. Es que la rubia le pidió nuevamente el divorcio y esta vez sería definitivo. 

Sucede que un nuevo episodio la hizo cambiar de opinión y abandonar la casa familiar de la misma manera que lo hizo aquel fin de semana en que descubrió mensajes de los que tanto se hablaron.  Pero luego de unos días en que parecía que todo había llegado a su fin tras una reconciliación, las cosas cambiaron. 

Fue un mail con datos del encuentro entre el futbolista y la actriz en París provocaron un nuevo enojo de Wanda. Lo que le causo mayor enojo es que el jugador del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, por lo que no se habían visto jamás.

Los detalles que le dieron no fueron solo rumores, sino que fueron datos que salieron del entorno de la actriz argentina.  La confirmación llegó después de que Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado hacia Milán. Es así como se conoció que ella se estaría quedando en el departamento en el el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés .

La confirmación final se la dio a Yanina Latorre quien mencionó que “Wanda está destrozada". A la vez añadió un mensaje que le envió:  “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

Entre los datos que obtuvo la panelista, Icardi le habría dicho a Wanda: “Yo no tengo la culpa de que ella haya venido”. Además, de acuerdo a la información a la que accedió, el futbolista estaba concentrando cuando se enteró que la actriz estaba allí. “Ella estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG”, aseguró Yanina.

Otras Noticias