Descargo

Charlotte Caniggia indignada. negó su romance con Joaquín Levinton

La mediática hizo frente a los rumores de amor en MasterChef Celebrity.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:23

Este lunes, Pampito el panelista de Carmen Barbieri en el canal Ciudad, confirmó que en “MasterChef Celebrity 3” había nacido el amor entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

El periodista agregó que los famosos llegaron a mantener encuentros apasionados en uno de los camarines del jurado y que no tenían problema en mostrarse juntos cuando las cámaras se apagaban.

Finalmente y molesta por la repercusión periodística de la noticia, Charlotte salió con los tapones de punta a aclarar su situación sentimental en su cuenta de Instagram.

En sus historias y con fondo negro, la hermana de Alex Caniggia expresó: “Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales, comenzó diciendo la morocha.

Luego agregó: “Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos”, aclaró.

“Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”.

“En lo personal, me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral, concluyó Charlotte Caniggia.

Otras Noticias