Fanatismo

El actor de Spiderman rendido ante Lionel Messi en París

Tom Holland se emocionó al saludar al ganador del Balón de Oro en París.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:47

Este lunes, en el Théâtre du Châtelet de París, Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro coronando así un año lleno de sobresaltos y emociones.

Luego de ser el más votado por los especialistas del fútbol, el rosarino fue aplaudido por los mejores jugadores del mundo en una celebración en donde lo acompañó su familia y sus afectos más cercanos.

Nuevamente Lio fue la gran estrella de la noche y no sólo los referentes deportivos se rindieron a los pies del argentino más querido en el mundo.

El actor Tom Holland, quien interpreta a Spiderman lo saludó y manifestó su admiración aprovechando que se encontraba en París y que había sido invitado al evento.

El actor que encarna a Spiderman en Universo Cinematográfico de Marvel está realizando la gira de presentación de la tercera parte de la saga y quiso ver de cerca al mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi.

En el encuentro, ambos se estrecharon de las manos y con un “vamos, vamos” del actor evidenció total admiración. Lo mismo hizo Leo sonriendo agradecido.

Otras Noticias