En Instagram

Este es el mensaje que Wanda publicó tras la entrevista de la China Suárez

Fue picante pero a los pocos minutos borró el posteo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:13

Wanda Nara suele ser muy filosa pero después de haber presumido que está más que feliz con Mauro Icardi, se había mantenido alejada de las indirectas en las redes sociales. Sin embargo  tras la  entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino, fue imposible que se mantuviera en silencio por mucho tiempo.

Sucede que la famosa reposteó una picante historia que compartió para ella Pitty, la numeróloga, y pese a la valentía que tuvo en un principio para hacerlo, terminó por eliminarla al poco tiempo.

Concretamente lo que compartió por pocas horas el mensaje que expresaba: "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino". Lo que para muchos hacía referencia a la compleja crisis matrimonial que Wanda Nara atravesó hace semanas.  

Muchos consideran que Wanda Nara haya creído que estas palabras eran precisas, para manifestar lo que sintió después de ver lo que la China Suárez confesó en su polémica entrevista. Aunque en ningún momento la nombró, pero sí dejó muy claro que resolvió en privado este conflicto. 

 

Otras Noticias