NO SE SALVA NADIE

L-Gante fue víctima de la delincuencia mientras estaba trabajando

Estaba dando un show cuando le dijeron que le robaron en su casa.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:30

 L-gante (Elian Valenzuela) hizo cantar a cientos de fanáticos que asistieron a lo que fue primer show en el Luna Park. A pesar de que es un gran paso para él nunca imaginó lo que sucedía en su barrio. Es que  tres delincuentes vestidos como efectivos de la Policía Bonaerense desvalijaron una vivienda en General Rodríguez.


Lo que se logró conocer es que a los malhechores se habían equivocado de domicilio y terminaron ingresando al de una vecina de L-gante. Estas tres personas habían arribado en un auto, disfrazados de efectivos y con chalecos antibalas. Allí fue donde amenazaron a los dueños del lugar pidiendo el "dinero de L-gante".

Pero se habían equivocado ya que la casa de L-Gante se encontraba unos pocos  metros del lugar del asalto y al ser un lugar aun en construcción, no había nadie en el inmueble. “Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, expresó una de las víctimas. 

A pesar del error los delincuentes lograron sustraer unos  50.000 pesos, una tablet y dos aparatos de telefonía celular. Finalmente, huyeron en el mismo vehículo y la causa está en la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez. 

Otras Noticias