Escándalo

La mujer de L-Gante habría llamado “zorra” a Cinthia Fernández

Al estilo Wanda Nara, Tamara Báez sorprendió en las redes sociales.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:17

Tamara Báez y L-Gante en los últimos meses y luego del nacimiento de su hija Jamaica, fueron y volvieron en varias ocasiones por la exposición mediática y el crecimiento profesional de Elián.

En octubre, Tamara lo acusó de infiel al cantante en sus redes sociales pero después se reconciliaron y volvieron a mostrarse juntos tanto en las plataformas virtuales como en los shows.

Ahora parece que nuevamente un escándalo golpea a la pareja y viene de la mano de Cinthia Fernández quien grabó un video con el cumbiero.

Al ritmo de “Bar”, que grabó L-Gante junto a Tini Stoessel, Cinthia Fernández lo recreó y bailó muy cerca de Valenzuela“Porque otra boca voy a besar”, escribió Cinthia en su cuenta de Instagram y ahí comenzó el escándalo según las capturas de la cuenta "Chusmeteando1".

Apenas una hora después de que Fernández publicara este challenge, Tamara Báez compartió una sugestiva story en su perfil: sin pensarlo colocó el dibujo de una zorra y escribió “jajaja igualita”.

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de la rubia interpretaron que, como Wanda con la China Suárez, Báez trató de zorra a Fernández por el acercamiento a su marido.

Pero, con el paso de las horas y ante la cantidad de mensajes recibidos por Tamara, la rubia salió a aclarar la situación. “Yo no hablé con nadie sobre ningún video, así que dejen de mentir. Che, señoras grandes mintiendo”, cerró a través de Instagram dando por finalizado el tema.

Otras Noticias