Wandagate

¿Wanda Nara cerca de Maxi López?

Ángel de Brito se refirió a los ex esposos en medio de un nuevo escándalo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:12

En medio de la conmoción por la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi al comprobar la rubia el encuentro real entre los amantes, ahora la mediática partió hacia Milán y los rumores apuntan a un nuevo hombre en la vida de la argentina.

Como si no pareciera posible, la relación entre Nara y Maxi López mejoró en los últimos meses al punto que ya no necesitan de sus abogados para comunicarse como lo hacían hace algunos años.

Con la ayuda del padre de sus hijos mayores, Wanda puso dedicarse a su pareja en medio de la primera separación que culminó con la reconciliación.

Ahora y junto a sus hijos mayores, López nuevamente le da una mano a Wanda y todo parece que está bien entre los ex esposos.

Ahora quien se interesó en esta pareja fue Ángel de Brito que no dudó en responder el comentario de unos de sus tantos seguidores de Instagram.

"¡Qué vuelva con Maxi así tenemos para un mes más!", expresó el usuario a través de sus stories de Instagram.

Un poco sorprendido por el deseo el conductor de “LAM” (El Trece)  no dudó en opinar: "¿Después de todo lo que pasó?".

Por su parte Maxi López disfruta de unos días con sus hijos y su novia, la modelo Daniela Christiansson quien compartió en sus redes sociales una foto junto a los hijos de Wanda.

Otras Noticias