Gran regreso

Chano volvió a los escenarios con un show increíble

El cantante se emocionó con el apoyo recibido por parte de familia, amigos y fanáticos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:06

Finalmente y luego de la bala que casi termina con su vida, Chano Moreno Charpentier regreso a los escenarios e impactó con su música ante un Luna Park repleto.

El músico dio, este jueves 4 de noviembre, su primer show de una agenda de tres fechas con entradas agotadas.

 “¡Gracias! ¡Hermoso! ¡Qué linda noche, Buenos Aires! ¡Qué lindo de vuelta estar todos acá! Yo no lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, fueron las primeras palabras con las que Chano abrió el show y dio la bienvenida.

El público lo acompañó en cada canción y el artista agradeció: “Es un placer escucharlos cantar así”, dijo y al final de su presentación comunicó: “Yo ahora voy a una habitación de hotel, solo, para prepararme para ir a Rosario (donde actúa este viernes). No me interesa más nada que vivir esto. Espero que la hayan pasado bien, espero que haya valido la pena. ¿Valió la pena? ¿Valió la pena, de verdad? Gracias, amigos”, expresó conmovido.

Chano abrió su show con “Hola, mi vida”, luego “Mis noches de enero”, “Sonatina en sí sostenido”, “Amor y Roma”, “La despedida al sol” y “Loca”.

“Imagínense que estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia… Les prometo que voy a cambiar, amigos”, expresó luego el músico. Y agregó: “Los que escribimos, somos autobiográficos. Cuando nos ponemos autocompasivos, nos ponemos en víctimas”.

El momento más emocionante de la noche fue cuando el artista invitó a subir al escenario a su hermano Bambi llamándolo “la persona más importante” de su “vida”; ¿Hacemos alguna? ¡Qué lindo, Bambi! ¿Te acordás? ¿No es increíble estar acá juntos?”, inició diciendo Chano, mientras su hermano se acomodaba al teclado para encarar juntos “Obsesionario en La Mayor”.

En un momento de la noche Chano comentó: “Hoy van a tener una sorpresa mía para cuando lleguen a su casa, van a tener una canción nueva en Spotify”, y el mediático hacía referencia a la canción “De su color”, al que puso voz junto a Dakillah, joven artista que lo acompañó en el escenario también en “El susto”.

Entre el público y junto a la familia del músico estaba Jorge Lanata con su novia, gran amigo de Chanoque prometió acompañarlo en todo momento.

 “Yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mí me conviene pensarlo así”, cerró Chano en una noche maravillosa.

 

Otras Noticias