SIGUE LA NOVELA

Mauro Icardi regresó a sus redes sociales con palos para Wanda Nara

El delantero volvió a habilitar su cuenta de Instagram y dejó una frase en sus historias en medio de la separación posiblemente definitiva de la pareja.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:37

Mauro Icardi volvió a habilitar su cuenta de Instagram y si bien dejó las fotografías con Wanda Nara, lanzó una fuerte frase en una de sus historias. "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", fue la frase elegida para ilustrar este momento de su vida.

El delantero del PSG atraviesa un complejo momento sentimental. Su mujer, Wanda Nara, partió desde París hacia Milán y anunció una nueva separación en medio de las turbulencias que afronta la pareja luego del escándalo que se armó cuando se señaló a Eugenia "la China" Suárez como la tercera en discordia.

Al parecer Wanda había perdonado a Mauro pero cuando confirmó que hubo un encuentro en persona entre la actriz y su marido decidió volver a separarse. Según trascendidos hace algunas semanas Wanda y su hermana, Zaira Nara, hicieron un viaje juntas y ese fin de semana Icardi se habría visto con Suárez en París.

Otras Noticias