Televisión

Bake Off: Facundo y Carlos pasaron a la gran final

El último programa del ciclo se verá este lunes 8 a las 22.45 en Telefé.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:17

Ya solo queda una prueba para conocer al ganador del reality de pastelería de Telefé “Bake Off” que en la noche del domingo, dejó afuera a dos de los semifinalistas.

Damián Betular, Pamela Villar y Doli Irigoyen pensaron en algo complicado para la instancia de semifinales y Paula Cháves explicó las preparaciones en el comienzo del programa: “La madre de todas las pastelerías es la francesa, por eso van a tener que hacer un Charlotte. Deberán hacer también un exquisito Apple Pie de los Estados Unidos. Pero vayan calentando la muñeca, porque hay más. No puede faltar la pastelería argentina, por eso también van a tener que hacer un exquisito Rogel”, dijo la modelo ante la mirada atónita de los pasteleros.

Finalmente y teniendo en cuenta pequeñísimos detalles, quedaron fuera del certamen Kalia y Emiliano quienes no pudieron cumplir con la exigente prueba del jurado de las tres preparaciones en dos horas y media.

Facundo y Carlos resultaron ser los finalistas de la competencia que elegirá al mejor pastelero amateur de Argentina y que podrá verse este lunes 8 a partir de las 22.45, luego del estreno de “MasterChef Celebrity 3” en el canal de las pelotas.

Otras Noticias