Infinita pasión

Flor Vigna y Luciano Castro muy ardientes en las redes

La mediática está a punto de lanzar su video musical con su novio como protagonista.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:38

Este jueves 11 de noviembre y luego de anunciar su llegada a la música, Flor Vigna presentará su primer tema y videoclip en donde el protagonista es Luciano Castro, su flamante novio.

La rubia ya había anticipado algunos detalles del lanzamiento del video cuando se filtraron algunas fotos del rodaje de la historia de amor que presentará la ex participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) este 11 del 11.

“Es un reggaetón muy fogozo, que va a ver de todo… porque yo le pregunté si iba a haber besos. El video sale el 11/11 y Flor me envió un audio en donde me cuenta un poquito del próximo lanzamiento”, comentaron en “LAM” (El Trece) sobre la novedad.

Ahora y a pocos días de la presentación, Vigna compartió una osada foto en su cuenta de Instagram y lo que llamó la atención fue que borró todas sus imágenes anteriores para darle importancia a la presentación.

El posteo ganó más de 153 mil likes y cientos de mensajes de sorpresa y ansiedad por el estreno: “Vamoooos guacha 👏🏼❤️”, “Puro fuego”. “te amo”, “increíble”, entre otros.

Otras Noticias