Puro fuego

¡Microbikinis! Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia incendiaron Instagram

Las mediáticas impactaron desde el balcón de un lujoso edificio.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:46

La amistad es un lazo muy importante en la vida de las personas y eso lo saben muy bien Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo que, cada vez que pueden, se reúnen para compartir secretos, momentos y en esta oportunidad un poco de sol.

Este lunes 8 de noviembre, la hija de Mariana Nannis debutará en “MasterChef Celebrity 3” y la influencer compartió algunas imágenes de la excelente relación que tiene con algunos de sus nuevos compañeros como el caso de Juariú.

A partir de las 21.30 en Telefé Charlotte promete darlo todo más allá de que confesó que no es buena en las cuestiones culinarias.

Por su parte Ayelén Paleo sigue compartiendo su nueva figura en las redes y luego de confesar que fue víctima del bullying y las burlas hace algunos año, ahora sorprendió a sus fanáticos con un posteo para el infarto.

Junto a Charlotte y luciendo pequeños trajes de baño, las mediáticas disfrutaron del sol en un amplio balcón. Con copas en las manos Paleo comentó: Ojalá todos pudieran conocerte de verdad … con tu sencillez como persona, con un corazón enorme, con una energía hermosa, una persona que no tiene maldad ni envidia por nadie, siempre generosa, trabajadora, buena y amorosa, híper divertida, espero que la vida nos siga encontrando así de felices siempre ! No cambies nunca tu forma hermosa de ser ! Sos única ❤️ te mereces siempre lo mejor ! Mi acuariana preferida ❤️❤️❤️ Te amo Dorita por más vidas juntas !! 🤩🙌 Pe: éxitos en la cocina 😂 hoy todos a hacerle el aguante  @masterchefargentina 👏🏻@chcaniggia_n”, expresó la vedete augurando éxitos en el nuevo proyecto de su querida amiga.

Otras Noticias