Audaz

Silvina Luna pasó por Mendoza y recreó su video hot entre los viñedos

La modelo demostró que ya tiene superado el mal momento que vivió cuando el video salió a la luz.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:32

Luego de su pelea callejera con Floppy Tesouro por algunos temas vinculados a Rodrigo Fernández Pietro, la ex Gran Hermano viajó a Mendoza a un evento organizado por la revista Gente y llamativa posó en varias fotos con Tesouro con quien se reconcilió y mantiene una gran amistad.

En el evento, del que participaron muchas figuras reconocidas como Donato de Santis, Fede Bal, Mariano Caprarola entre otros se realizó a orillas del dique Potrerillos y cerca de algunos viñedos.

Aprovechando la locación y con la idea de reírse de su pasado, Luna recreó su video hot del 2011 y compartió una historia en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores.

"Y un día volví... ¡pero para tomar un vinito!", expresó la rosarina y el sitio de noticias Chismesdeker no dudo en compartir el divertido momento de la mediática.

Evidentemente el tiempo curó las heridas que dejó la exposición de ese video sexual de Luna con su pareja de ese momento. Renovada y divertida Silvina disfrutó del lugar con muchos proyectos para el verano que se avecina.  

Otras Noticias