Lanzamiento

Volvió MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefé

El reality de cocina lanzó un nuevo ciclo con llamativos participantes.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:48

Finalmente y luego de una larga espera por parte de los fanáticos, regresó a la pantalla de Telefé “MasterChef Celebrity 3”, el reality de cocina que reúne a famosos en una competencia única y de formato internacional.

Pasadas las 21.30 del lunes, Santiago del Moro abrió el nuevo estudio del ciclo y dio la bienvenida a los 16 participantes que se mostraron felices y ansiosos.

La aparición del jurado formado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis puso un plus de adrenalina entre los concursantes que luego se sorprendieron con la llegada de Gastón Dalmau en un barco, último ganador de la competencia, quien dio algunos tips para disfrutar la oportunidad y aprender a cocinar.

Catherine Fulop, La Peque Pareto, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte, La Tigresa Acuña, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Titi Fernández, José Luis Gioia, “El Negro” Enrique, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton escucharon atentos las sugerencias de los profesionales.

Luego y para determinar quién comenzaría a cocinar, sacaron una bolas transparentes que dividieron los grupos a fin de organizar la semana.

Con dos grupos de cuatro participantes en los equipos rojo y azul debieron cocinar el menú completo de un día de crucero.

Los ganadores de la primera emisión del ciclo de Telefé fueron: Titi Fernández, Gastón Soffritti, la Tigresa Acuña y la Peque Pareto quienes subieron al balcón.

Con delantal gris quedaron para competir el jueves: Charlotte Caniggia, Catherine Fulop, Luisa Albinoni y Paulo Kaplan.

Una novedad de la nueva edición es el “delantal dorado” que quien lo obtenga, a decisión del jurado, gozará de inmunidad total dentro de la competencia.

Otras Noticias