Repercusiones

Alejandro Fantino y la China Suárez: “Fue como entrevistar a un presidente”

El conductor comentó sus sensaciones luego del encuentro con la actriz.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:56

Este lunes, Alejandro Fantino entrevistó para Star+ a la China Suárez y luego de las repercusiones, el conductor habló con el programa “A la Tarde” de América y realizó llamativas declaraciones.

“Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, expresó el mediático para sorpresa de todos.

“La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé –en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir ‘che, qué poco preguntaste’”, dijo Fantino.

Sobre el final, el conductor de “Intratables” agregó: “En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir ‘te quedaste corto entrevistando’. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo ‘Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos’. Y me cerró las puertas”.

Otras Noticias