Preocupante

Antonio Laje sumó nuevas denuncias por maltrato en América

El conductor fue señalado por otra comunicadora que también dejó el ciclo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:19

Luego de la escandalosa salida de María Belén Ludueña del ciclo conducido por Antonio Laje en América, “BDA, se conoció otro testimonio de una mujer que también pasó por el noticiero y habría sido víctima de los maltratos del conductor.

Se trata de la periodista Mai Pistiner quien, a través de sus redes sociales, dio detalles de su padecimiento junto con Laje que terminó afectando hasta su salud.

Si bien la mujer solo realizó un reemplazo de un mes no dudó en relatar su experiencia: "Es muy difícil hablar de estos temas, porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben pero no se dicen, porque además el que las dice después se queda sin trabajo. No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo", dijo.

Luego sumó: "Es re loco porque el noticiero es tan visto, es tan famoso, tiene tanta audiencia, que cualquier periodista estaría feliz de estar ahí; de hecho, hoy en día es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien... Hay veces que uno dice no quiero pasarla mal, está buenísimo ese trabajo, me da prestigio (pero no la paso bien)".

En el final y antes de terminar con su historia de Instagram, la comunicadora afirmó: "No es que yo volvía a mi casa satisfecha, con la autoestima alta. Yo volvía muchos días llorando, yo terminé internada con un problema en el cuerpo, porque llevé toda esa tensión al cuerpo…Yo trabajé en otros programas y sé que no se vive ese nivel de tensión… Yo después de la prueba en BDA, de pasar de Antonio Laje a Guillermo Andino fue muy bueno, porque Guillermo Andino me generaba otra cosa que Antonio Laje no, porque era un hombre que yo lo tenía más como el jefe, como esa persona distante que a mí, personalmente, me generaba miedo".

Otras Noticias