Reality

Alerta de Spoiler: famoso quedaría afuera de MasterChef Celebrity por ausentarse

Un participante que viene con problemas y ausencias quedará afuera por decisión del jurado.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:54

En las últimas horas se conoció la situación de un participante que viene con problemas.

Casi finalizando la quinta semana de competición, en “MasterChef Celecrity 3” (Telefé) se viven momentos intensos en la competencia más exitosa de la televisión argentina.

Esta semana, el reality no salió al aire el miércoles por el partido entre Boca Juniors y Talleres y esa emisión pasará al viernes en donde competirá directamente con la final de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

En la noche del jueves los ganadores de las medallas a las mejores preparaciones fueron Tití Fernández (oro) y Paulo Kablan (plata), edición que contó con la presencia de Georgina Barbarossa.

Según publicó el sitio ShowTrivia a modo de spolier, Tití Fernández quedará fuera de la competencia porque ya se ausentó en una gala de eliminación por un compromiso profesional -razón por la que ganó el delantal negro durante toda la semana- y, este domingo 12 de diciembre vuelve a faltar son aviso previo.

Por esta situación, el jurado evaluaría eliminarlo pudiendo ingresar nuevamente, si así lo logra, en la futura instancia de repechaje propia del reality de formato internacional.

Otras Noticias