VIVA EL AMOR

Tierno mensaje de Icardi a Wanda por su cumpleaños

El futbolista recordó la fecha justo cuando en París se hicieron las doce de la noche.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:50

Este viernes 10 de diciembre es el cumpleaños número 35 de Wanda Nara. El primero en saludarla a través de las redes sociales fue Mauro Icardi, quien generó un gesto que fue considerado por muchos como una confirmación de que en el matrimonio todo marcha sobre ruedas. 

“Feliz Cumpleaños mi Amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad. Te amo”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en las que aparecen abrazados. Apenas minutos después de este posteo, la mediática lo compartió en sus stories.

Cabe decir que Wanda y Mauro horas antes estuvieron celebrando el cumpleaños de Isabella, que lo hizo dos meses después porque la vez anterior sus hermanos Valentino, Constantino y Benedicto no pudieron estar presentes por estar en Italia junto a su padre, Maxi López.

En esta ocasión contrataron a una lujosa empresa de eventos que se encargó de los preparativos del festejo en un exquisito salón de fiestas infantiles de París. Pero no solo estuvieron presentes su familia y círculo más íntimo, sino que también fueron invitadas las parejas de algunos de los futbolistas del PSG, entre las cuales se encontraba Antonela Roccuzzo.

 

Otras Noticias