DE FIESTA

Varias esposas de jugadores del PSG fueron al cumple de la hija de Wanda ¿Y Antonella?

Un lujoso evento fue el marco de una reunión exclusiva donde participaron las primeras damas del equipo de Paris, pero la pregunta mayor fue ¿Dónde estuvo Antonella?
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:01

Wanda Nara  siempre se muestra como una madre dedicada y eso queda más que evidenciado en sus redes sociales. Entre fotos de sus campañas y sus salidas a eventos VIP, pueden apreciarse tiernas postales familiares. En la jornada de ayer mostró  la fiesta de cumpleaños que le organizó a Isabella, su hija menor, fruto de su relación con Mauro Icardi. 

Pero, al contrario de lo que muchos creerían, no fue la enorme torta de unicornio lo más comentado de la publicación, sino una invitada especial a la celebración que se robó toda la atención.

En uno de los posteos donde se ve un hermoso carrusel de fotos, Wanda escribió “Feliz cumple a la mas chiquita de la familia... tu tan esperada fiesta te amamos mucho”. Sucede que ellos debieron posponer el festejo principal ya que sus hermanos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, estaban pasando unos días con Maxi López, su papá.

Más allá de la ternura de las fotos, el foco de las miradas se ubicó en la imagen que muestra a Wanda Nada en medio de un grupo de “mamis”, todas ellas esposas de jugadores del PSG. Esto sería lo más normal del mundo pero lo que más sorprendió es que pegada a ella, está Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Cabe recordar que previo al escandalo con la China Suarez, el debate  era cómo sería su vínculo con la esposa del ganador del Balón de Oro. Llegó al punto de comentarse que no se llevaban bien. Pero este evento disipó todas las dudas.

Otras Noticias