ESCANDALO

Luego de las denuncias por maltrato: desvincularon a Laje de América

El periodista Antonio Laje quedaría fuera de dos canales debido a que sus colegas aludieran a episodios de maltrato.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 20:15

Todo comenzó con la renuncia de Liliana Parodi al grupo América. Desde allí comenzó el escandalo que tiene como protagonista al reconocido periodista Antonio Laje. Sucede que lo denunciaron por maltrato. Por lo que posiblemente sea desvinculado del canal. Es que no solo recibió una denuncia, sino varias. 

Pablo Montagna fue el primero en dar a conocer el dato. En sus redes escribió “Primicia exclusiva: Novedades en @AmericaTV: Viviana Canosa sigue en el grupo. Antonio Laje con salida en el canal”. A la vez aseguró: “Ella ya firmó, el ya no volvería y ella seria removida”.

Si bien hace algunos días, hubo misterio, por un lado con la salida de María Belén Ludueña y la denuncia de Fiorella Vitelli, entre otras. Esto llevó a que haya una reunión de Directorio en el edificio de América TV, para tratar este tema que tiene en vilo a la agenda mediática.

En las últimas horas se conoció que  Antonio Laje estaría más cerca de la puerta de la salida del canal que la de adentro. "Se haría oficial el lunes con la desvinculación de Laje", escribió en Twitter el periodista Agustín Rey. 

Otras Noticias